Aproximación a la Bioarqueología de los Andes Centrales

Lugar de dictado:

Museo de Arqueología Josefina Ramos de Cox

Lucía Watson
Doctora en Antropología por la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de experiencia trabajando en temas de investigación bioarqueológica en proyectos internacionales en Perú, como también en México, Sudan y Nicaragua. Ha trabajado como docente universitaria en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, la Pontificia Universidad Católica del Perú y la Universidad Científica del Sur.

El curso-taller está orientado a fortalecer el trabajo con restos humanos procedentes de contextos arqueológicos, dentro de las líneas de investigación, análisis, conservación y difusión, para el entendimiento sobre la vida y muerte de las sociedades del pasado. Estas acciones se realizan en los campos de investigación arqueológica y manejo de colecciones en museos

Lucía Watson