Eventos Institucionales 25 de marzo de 2022

Presentación del Libro Historia Social de la Minería en el Perú Borbónico y la Independencia

Fecha:
30 de marzo de 2022
Horario:
7:00 p.m.
Lugar:
Zoom y FanPage IRA
Costo:

Gratuito previa inscripción

Inscribirme

Los invitamos a participar en la presentación del libro de la Dra. Scarlett O’Phelan Godoy «Historia Social de la Minería en el Perú Borbónico y la Independencia» que se llevará a cabo el miércoles 30 de este mes vía Facebook Live y Zoom.

En este evento nos acompañarán:

Isabel Povea Moreno
Dra. en Historia por la Universidad de Granada, donde fue docente; y, actualmente, ligada al CIESAS de México. Ha publicado el libro: Minería y reformismo borbónico en el Perú. Estado, empresa y trabajadores en Huancavelica, 1784-1814. Lima: Instituto de Estudios Peruanos/Banco Central de Reserva del Perú, 2014.

Luis Bustamante Otero
Magister en Historia por la PUCP. Es profesor de la Universidad de Lima. Ha publicado el libro: Matrimonio y violencia doméstica en Lima colonial (1795-1820). Lima: Universidad de Lima/Instituto de Estudios Peruanos, 2018.