CONFERENCIA 🎓| 𝐄𝐥 𝐏𝐞𝐫ú 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐒𝐨𝐜𝐢𝐞𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬, 𝟏𝟗𝟏𝟗–𝟏𝟗𝟑𝟗
El Grupo de Investigación Historia de las Relaciones Internacionales (GIHRI) del Instituto Riva-Agüero los invita a la primera fecha del Segundo ciclo de conferencias “Cruzando fronteras. Avances en el estudio de la política exterior del Perú”.
📖 En esta ocasión, Alejandro Santistevan presentará la ponencia “El Perú en la Sociedad de Naciones, 1919–1939”, explorando el papel del país en este organismo internacional y su impacto en la política exterior peruana.
Santistevan es doctorando en el Centro de Estudios Históricos de El Colegio de México y Maestro en Historia Internacional por el Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE), México. Además, es especialista en Historia Económica por la UNAM y Licenciado en Historia por la PUCP.
📅 Fecha: miércoles 1 de octubre
🕖 Hora: 7:00 p.m.
📍VÍA ZOOM/FACEBOOK LIFE IRA
Inscríbete escribiendo a: gihri@pucp.edu.pe
