21 de diciembre de 2020

Costo:

Ingreso libre

Inscribirme

Este martes 22 de diciembre a las 13:00 horas (Lima) 15:00 (Buenos Aires), realizaremos nuestra última actividad institucional del 2020,  la segunda charla del Ciclo de conversaciones sobre el arte popular de Latinoamérica.

En esta oportunidad la directora del Museo de Arte Popular de Argentina, Felicitas Luna, conversará con Claudio Mendoza Castro, jefe del Museo de Artes y Tradiciones Populares «Luis Repetto Málaga» del Instituto Riva-Agüero de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Nuestro museo posee diversas colecciones de imaginería, cerámica, pintura popular, mates burilados, juguetes de madera, tapices y hojalatería entre otras expresiones populares. Tiene a la fecha más de 10 000 colecciones y diversas exposiciones gestionadas a lo largo de más de 40 años de presencia en Perú.

Los invitamos a conectarse a través de nuestra red social Instagram @irapucp y del MAP @museodeartepopularmap

Artes y Tradiciones Populares peruanas
Charla con Claudio Mendoza Castro