Presentación de libro 25 de julio de 2023

Parque Próceres de la Independencia Av. Salaverry cdra. 16, Jesús María
Costo:

S/ 7

En el marco de la 27 Feria Internacional del Libro de Lima (FIL LIMA), los invitamos cordialmente a participar en la presentación del libro «Peruanidad y emoción social. El carácter populista del gobierno de Óscar R. Benavides (1933-1939)» del autor Mag. Emilio Candela, secretario ejecutivo y miembro de nuestro instituto. Los comentarios estarán a cargo de los doctores Jorge Lossio, director de nuestro instituto, Ileana Vegas de Cáceres, gerente de la Fundación Bustamante e Ivan Hinojosa, profesor del Dpto. de Humanidades PUCP.

🗓️ Fecha: 27 de julio

🕑 Hora: 03 p.m.

📍Lugar: Feria Internacional del Libro de Lima (FIL LIMA) – Auditorio Clorinda Matto de Turner

🗺 Dirección: Parque Próceres de la Independencia Av. Salaverry cdra. 16, Jesús María