Eventos Institucionales 07 de julio de 2025

IRA PRESENTE EN LA FIL 2025

Fecha:
Del 18 de julio de 2025 al 06 de agosto de 2025
Horario:
11:00 a. m. a 10:00 p. m.
Lugar:
Parque Próceres de la Independencia, en Jesús María.

 El IRA presente en la Feria Internacional del Libro de Lima 2025

Nos complace anunciar que el Instituto Riva-Agüero participará en la próxima edición de la Feria Internacional del Libro de Lima (FIL Lima 2025), que se realizará del 18 de julio al 6 de agosto en el Parque Próceres de la Independencia, en Jesús María. El evento estará abierto al público todos los días de 11:00 a. m. a 10:00 p. m.

En esta ocasión, presentaremos nuestras más recientes publicaciones:

📘 El Americanismo en las independencias iberoamericanas, de Scarlett O’Phelan Godoy
📗 El Perú a través de su diplomacia. La política exterior durante la Guerra del Pacífico, de Julio Abanto Chani

Asimismo, pondremos a disposición parte de nuestro catálogo de publicaciones con precios especiales, hasta agotar stock.

Como parte de nuestra participación, presentaremos la exposición: “De Génova al Callao. Una mirada a la migración italiana al Perú”. Este año Italia es el País Invitado de Honor. 

Los invitamos cordialmente a visitar nuestro stand 102 y acompañarnos en esta importante cita con el libro y la cultura. Será una excelente oportunidad para reencontrarnos, compartir con nuestros lectores y continuar difundiendo el trabajo académico y cultural del Instituto.