Comunicados Notas de prensa 10 de junio de 2016

Conferencia «El nuevo museo de sitio de Pachacamac»

El nuevo Museo de Sitio de Pachacamac, acorde a la nueva museología, desarrolla activamente proyectos vinculados a la conservación, investigación y puesta en valor del santuario arqueológico, uno de los conjuntos monumentales más destacados de la costa central del Perú prehispánico.

Denise Pozzi-Escot (Lima, 1950) es Licenciada en Arqueología por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Ha obtenido un Diploma de Estudios Avanzados en Arqueología Precolombina por la Universidad Paris l Panteón-Sorbona, donde además ha realizado estudios de doctorado. Actualmente es miembro del Comité Peruano del Consejo Internacional de Museos (ICOM-Perú) y de la Sociedad de Americanistas (Francia). Asimismo, tiene a su cargo la Dirección del Museo de Sitio de Pachacamac.

Para leer la noticia en la página del Centro Cultural Inca Garcilaso, haga clic aquí.

Fecha y hora: martes 14 de junio, 7 pm.
Lugar: Jr. Ucayali 391, Lima.
Ingreso Libre