Comunicados Fotos 16 de agosto de 2016

Participación del Instituto Riva-Agüero en la XXXVII Feria del Fondo Editorial PUCP

El Instituto Riva-Agüero participará con sus publicaciones en la XXXVII edición de la Feria del Fondo Editorial PUCP, a realizarse en el jardín ubicado al frente de la cafetería de Arte, el campus universitario PUCP (Av. Universitaria 1801) del 22 de agosto al 02 de setiembre. La atención será de lunes a viernes de 10:00 a. m. a 8:00 p. m. y el sábado 27 de 10:00 a. m. a 2:00 p. m.

Se ofrecerán descuentos especiales por colección y por ser dirigido a la comunidad PUCP los pagos podrán ser con cargo a la boleta y/o descuento en la planilla para el personal administrativo. Presentaremos nuestras últimas publicaciones, como Guerra y Fotografía.Perú, 1879-1929, de Renzo Babilonia Fernández Baca; Manuel Pérez de Tudela: El Republicano, de la doctora Margarita Guerra Martiniere y Francisco Javier de Luna Pizarro. Parlamentario y primer presidente del Congreso peruano, de la doctora Carmen Villanueva.

Durante la participación de nuestra Librería Institucional en la 27° Feria del Fondo Editorial PUCP, del 22 de agosto al 02 de setiembre, el horario de atención en el local del Camaná 459 será de 9:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 1:30 a.m. a 6:00pm.

Mayores informes al correo ira@pucp.edu.pe y libreriaira@pucp.edu.pe