Conversatorio 23 de septiembre de 2024

Av. Camino Real 1037, San Isidro
Costo:

Gratuito con capacidad limitada

El Instituto Riva-Agüero y la Maestría en Historia del Arte y Curaduría tienen el agrado de invitarles este viernes 27 de setiembre a las 5:00 p.m. al conversatorio “De Compostela a los Andes: Santiago vive” en el que la doctora Olaya Sanfuentes (PUC Chile) presentará los alcances del libro que con este título acaba de publicar la Universidade de Santiago de Compostela.

El conversatorio contará con los comentarios de la doctora Cécile Michaud, directora de la Maestría de Historia del Arte y Curaduría, y el museólogo Claudio Mendoza, director del Museo de Artes y Tradiciones Populares “Luis Repetto Málaga”.

Olaya Sanfuentes Echeverría, Profesora Titular de Historia en la Pontificia Universidad Católica de Chile. Es licenciada en Historia de la Pontificia Universidad Católica de Chile, máster of Arts de Georgetown University y doctora en Historia del Arte por la Universidad Autónoma de Barcelona. Sus investigaciones y sus publicaciones se centran en temas de cultura material y cultura visual latinoamericana, además de abordar una perspectiva desde el patrimonio cultural y la historia pública. Asimismo, ha participado en diversos proyectos curatoriales en museos de Chile.

📍 Lugar: Edificio NOS (Aula 2C), Av. Camino Real 1037, San Isidro
📅 Fecha: Viernes 27 de septiembre
🕑 Hora: 05:00 p.m.

*Actividad gratuita con aforo limitado.