Eventos de Investigación 17 de agosto de 2022

Costo:

Sin costo

Inscribirme

El Grupo de Tradición Oral Peruana del Instituto Riva-Agüero los invita a participar de la actividad: Escrituras desde el Espectro Autista, en el que se presentará: Au, una ovejita fuera de serie.  Novela sobre el Autismo, VIII Premio Internacional Altazor de novela infantil 2020.

Au es una novela infantil, felicitada por la Unesco y además ganadora del VIII Premio Internacional Altazor de novela infantil 2020. Trata de una pequeña oveja a la cual llaman Au, debido a que este es el peculiar sonido que emite al balar. Es la representación, en el mundo animal, de las experiencias de vida de una niña autista y su entorno familiar y amical. La pequeña oveja enfrentará el rechazo del rebaño, y recorrerá un largo camino de tristezas y alegrías hasta poder llegar a la auto aceptación. Au, nos permite reconocer y reflexionar sobre nuestros capacitismos pasados y presentes, derrumbar barreras y valorar las diferencias.

El Instituto Riva-Agüero y el Grupo de Tradición Oral Peruana agradecen su participación.