Comunicados Fotos 12 de octubre de 2020

Canal de youtube del IRA: difusión de conferencias y exposiciones virtuales

Continuamos realizando actividades académicas y de difusión de nuestras colecciones. Los invitamos a suscribirse a nuestro canal de youtube institucional donde estaremos subiendo los videos de las conferencias que realizamos, para quienes no pueden asistir a las sesiones virtuales.

De igual manera, agradecemos a nuestras cuatro unidades acádemicas por la gestión de exposiciones virtuales donde vamos mostrando parte del acervo patrimonial que conserva el Instituto Riva-Agüero. Y de igual manera, agradecemos la disposición de nuestros grupos de investigación para gestionar sus actividades a través de nuestra plataforma Zoom.

Para suscribirse a nuestro canal INGRESAR AQUI

Algunos de nuestros videos del mes de setiembre:

1. Aspectos Navales de la Independencia – Grupo Bicentenario de la Independencia

2. Exposición virtual «Amazonía» – Archivo Histórico Riva-Agüero

3. Ciudades Imaginarias – Grupo Patrimonio Arquitectónico PUCP

4. Webinar Rastros y Voces de la Amazonía – Sesión 4 Escena Cultural (Las demás sesiones también están subidas)

5. Exposición virtual «40 años del MATP» ahora con el nuevo nombre de nuestro Museo de Artes y Tradiciones Populare «Luis Repetto Málaga».