Comunicados Fotos 10 de octubre de 2018

Clases de Arquitectura en el Instituto y otros

Este año estamos realizando alianzas con unidades internas y externas de la PUCP para el uso académico de nuestros espacios. Los pasados martes 4 y 11 de setiembre, el Instituto fue sede de las clases de Arquitectura Peruana de los siglos XIX y XX (ARC239), a cargo de los profesores Víctor Mejía y Enrique Santillana.

Este apoyo logístico se enmarca dentro de la línea de difusión de los espacios del Instituto hacia los miembros de la comunidad universitaria y que conozcan, a partir de una clase, la arquitectura de la Casa de igual manera. Tuvimos la presencia de 45 alumnos del curso, que mostraron interés no sólo por el espacio físico del Instituto, sino por los diferentes servicios que brindamos, el uso de nuestra Biblioteca, Archivo Histórico Riva-Agüero y Museo de Arte y Tradiciones Populares.

Y por el lado del personal del IRA, en setiembre realizamos un pequeño agasajo a nuestro director, doctor Armando Guevara Gil, que estuvo de cumpleaños, y a uno de nuestros colaboradores más jóvenes, Erick Calli, que trabaja en la Biblioteca de este Instituto. Agradecemos a todo el personal por participar de estos momentos de confraternidad, que nos sirven para un mejor clima laboral.