Comunicados Fotos 09 de julio de 2019

Conferencias Derecho y Tradición Oral

Continuamos con las actividades de nuestro grupos de investigación. El pasado 17 de junio se realizó la Conferencia Magistral de Derecho: “La intervención notarial: de la validez a la protección de las partes y terceros”, a cargo del doctor Leysser León Hilario, docente de Derecho en la PUCP.

Este evento se realizó en el marco de las actividades del grupo de Derecho Notarial y Registral, coordinado por la doctora Elena Vívar Morales, docente del Departamento de Derecho de la PUCP. Cabe resaltar que el grupo viene realizando una conferencia mensual con temas de su campo de especialización.

Por otro lado, el grupo Tradición Oral Peruana, realizó el pasado 12 de junio la Mesa de Literatura Trascendencia de la literatura quechua actual. Lectura dramática de la obra “Warma Kuyay” de José María Arguedas por el grupo teatral “Casa del Artista”, de Lima.

Agradecemos a ambos grupos por las actividades mensuales de manera gratuita que realizan en el Instituto para nuestros miembros, comunidad PUCP y público general interesado.