Comunicados 17 de junio de 2016

CONOCE LA CASA RIVA-AGÜERO – VISITAS VIRTUALES 360°

El Instituto Riva-Agüero de la Pontificia Universidad Católica del Perú, próximo a cumplir 70 años de existencia, incursiona en las nuevas tecnologías con imágenes digitales en 360°para la difusión de sus ambientes y el conocimiento del patrimonio material que resguardamos.

Para beneplácito de nuestro público nacional y extranjero, ponemos a disposición nuestra galería de imágenes para un primer tour virtual de visita en la Casa Riva-Agüero. Estas imágenes fueron tomadas por el dispositivo Panono, una cámara esférica lanzable, que captura 360° en 108 megapixeles con sus 36 lentes. De esta manera, se puede observar una sala desde todas sus perspectivas, utilizando elementos como una computadora, smartphone o tablet.

Este proyecto fue realizado por la Sala VEO (Vincular. Experimentar. Observar), unidad que pertenece al Vicerrectorado Administrativo de la PUCP como parte de los servicios de producción audiovisual que ofrece a la comunidad universitaria.

Los invitamos a visitar nuestra reciente sección “Tour Virtual” en nuestra web: