Comunicados Fotos 13 de marzo de 2019

Cursos de verano en el Instituto Riva-Agüero: Historia y Paleografía

Como es habitual desde hace varios años, se realizan en el Instituto el curso de actualización para profesores de Historia y el curso de Paleografía Hispanoamericana en la Sala VEO del campus PUCP.

Este año, el tema de nuestro curso de actualización para profesores fue Elecciones, golpes de Estado y lucha política en la Historia del Perú. Contamos con la participación de docentes del Departamento de Humanidades de la PUCP, algunos además, miembros del Instituto.

El curso de Paleografía Hispanoamericana, dictado hace más de 30 años por la profesora Ada Arrieta Álvarez, continua en este cuarto año consecutivo en la sala VEO del campus PUCP. Agradecemos las facilidades brindadas por el Vicerrectorado Administrativo para la realización dicho curso, que se vale de las herramientas tecnológicas para dicha enseñanza.

De esta manera, el Instituto continúa con su presencia académica tanto en su local institucional del Centro de Lima y en el campus de San Miguel.