Fotos Notas de prensa 26 de julio de 2016

Especial de Fiestas Patrias. Serie de documentales del Bicentenario por la Independencia del Perú, 1821-2021. Una realización de Augusto Tamayo

Con el patrocinio institucional del Vicerrectorado Académico de Investigación de la PUCP, el Instituto Riva-Agüero de la PUCP, el apoyo de la Academia Nacional de la Historia del Perú, la colaboración de la Embajada de España en el Perú y la Embajada de la República de Argentina del Perú, presentamos la Serie de documentales del Bicentenario por la Independencia del Perú, 1821-2021, videos producidos por Argos Audiovisuales, que se transmitirán a través de la señal de TV Perú (Canal 7), el próximo 28 de julio a las 6:00 p.m.

En esta oportunidad, los videos que se emitirán por la señal del canal estatal son los siguientes:

• La restauración de Fernando VII y la organización del Ejército de los Andes 1816.
  • Cusco 1814-1815. La Rebelión de los Hermanos Angulo.

Estos documentales contarán con la participación de los comentarios de Augusto Tamayo, Norma Martínez y Antonio Zapata.

Los invitamos a disfrutar en familia de estas producciones realizadas por el cineasta y miembro del Instituto Riva-Agüero, Augusto Tamayo, preparadas especialmente con miras a las celebraciones por nuestro Bicentenario, el próximo 2021.