Fotos Notas de prensa 07 de abril de 2015

Finalizamos con éxito nuestro curso de Paleografía del siglo XVI

El pasado martes 31 de marzo terminó nuestro tercer curso de extensión del Instituto. Estudiantes y docentes participaron en una nueva edición del curso de Paleografía del siglo XVI, siempre a cargo de nuestra jefa del Archivo Histórico Riva-Agüero, Ada Arrieta Álvarez.

Agradecemos de manera especial, la participación y entusiasmo de todos los alumnos de esta edición, que han demostrado el interés esperado para la realización óptima del curso.

Les recordamos que el Instituto realiza durante el año diversas actividades de formación y extensión académica, para lo cual deben revisar nuestra página web: https://ira.pucp.edu.pe y
solicitar mayor información en los correos electrónicos ira@pucp.edu.pe y dira@pucp.edu.pe.

El curso de Paleografía se dicta de manera anual en el Instituto y ya lleva más de treinta años de realización, en el local del Instituto, y desde este año, en la sala VEO, en el campus la PUCP.