Comunicados Fotos 24 de noviembre de 2016

INICIO DE PROMOCIONES POR LOS 70 AÑOS DEL INSTITUTO RIVA-AGÜERO

Próximos a cumplir 70 años de vida institucional, el 18 de mayo del 2017, la Dirección del Instituto Riva-Agüero los invita a participar de la primera actividad en su red social del Facebook. A partir de mañana viernes 25 de noviembre, hasta el próximo 25 de noviembre del 2017, se sorteará cada mes una publicación del Instituto Riva-Agüero.

Se considerará algunas ediciones importantes que ya están agotadas a la venta, o algunas otras a sugerencia de los mismos miembros. La modalidad del concurso se realizará a través de nuestra Red Social del Facebook del Instituto (https://www.facebook.com/institutorivaaguero.pucp/), donde se colocará una imagen de la publicación a sortear más una pregunta que debe responderse dentro de los comentarios.

Entre todas las personas que dejen sus comentarios y respondan correctamente, se realizará el sorteo de la publicación. El aviso se lanzará el último viernes de cada mes a las 3:00 p.m. (empezando mañana viernes 25 de noviembre) y el anuncio del ganador o ganadora se realizará a más tardar al día siguiente, con las indicaciones de recojo.

Agradecemos la difusión de este mensaje y los animamos a participar.