Comunicados Fotos 29 de noviembre de 2017

NUEVO HORARIO DE ATENCIÓN DE LIBRERÍA IRA HASTA EL 15 DE DICIEMBRE DEL 2017

El Instituto Riva-Agüero comunica a todos sus miembros y público usuario que por motivo del inventario anual de fin de año la atención de nuestra librería institucional será modificada de acuerdo al siguiente cronograma:

Viernes 01 de diciembre: Se suspende las ventas de las publicaciones. Solo se atenderán los pagos por los servicios de Biblioteca y Archivo y por el ingreso al Museo, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Lunes 04 y martes 05 de diciembre: Se suspende la atención por inventario físico anual.
Del miércoles 6 hasta el jueves 14 de diciembre: La atención será en el horario de 9:00 a.m. a 6:30 p.m.

El Instituto Riva-Agüero no atenderá desde el 15 de diciembre hasta el 14 de enero del 2017 por vacaciones institucionales de fin de año. Agradecemos tomar en cuenta esta programación. Las actividades en todas las áreas se retoman de la manera usual a partir del lunes 15 de enero del 2018.