Comunicados Fotos 13 de marzo de 2018

PARTICIPACIÓN DEL INSTITUTO RIVA-AGÜERO EN LA XL FERIA DEL FONDO EDITORIAL PUCP

El Instituto Riva-Agüero participará con sus publicaciones en la XL edición de la Feria del Fondo Editorial PUCP, que se realizará en el jardín ubicado al frente de la cafetería de Arte, en el campus universitario PUCP (Av. Universitaria 1801), del 19 al 28 de marzo. La atención será de lunes a viernes de 10:00 a. m. a 8:00 p. m. y el sábado 26, de 10:00 a. m. a 2:00 p. m.

Se ofrecerán descuentos especiales por colección. Para los miembros de la comunidad PUCP los pagos podrán hacerse al crédito y al contado y también con cargo a la tercera y cuarta boleta de alumno y/o descuento en la planilla. Tendremos novedades y descuentos especiales para la comunidad PUCP.

En esta ocasión, presentaremos nuestras últimas publicaciones, Santa Rosa de Lima: miradas desde el cuarto centenario, de las editoras Estrella Guerra y Margarita Guerra y Obras Completas Tomo XXVI. Discursos, de José de la Riva-Agüero y Osma.

Mayores informes al correo dira@pucp.edu.pe y libreriaira@pucp.edu.pe