Comunicados Fotos 07 de agosto de 2019

Publicaciones del Instituto en la FIL LIMA 2019

Como parte de las actividades de difusión de las investigaciones del Instituto en la Feria Internacional del Libro de Lima del 2019, se realizó la presentación de la publicación “Prensa, conspiraciones y elecciones. El Perú en el ocaso del régimen oligárquico” de los profesores Jorge Lossio y Emilio Candela, el pasado 31 de julio a las Auditorio Laura Riesco de la FIL. Los comentarios estuvieron a cargo de Gonzalo Zegarra y Sebastián Pimentel.

Para más información del libro, pueden revisar la entrevista a los dos editores del libro:

Prensa y elecciones

Además, nuestro profesor Rodolfo Cerrón Palomino presentó el Diccionario Huanca quechua-castellano, castellano-quechua, obra de José Francisco María Ráez que ha editado, interpretado y modernizado. Los comentarios estuvieron a cargo de Agustín Panizo Jansana y Jorge Iván Pérez Silva.

Para más información, pueden revisar la entrevista que se realizó al profesor en la PUCP:

También, compartimos la nota de difusión de la presentación en la FIL 2019:

El profesor Cerrón-Palomino presentó el diccionario quechua huanca – castellano en la 24 FIL