Comunicados Fotos 08 de agosto de 2018

RECONOCIMIENTO COMO UNIDAD CON MEJOR CLIMA LABORAL PUCP 2018

El Instituto Riva-Agüero fue reconocido como una de las unidades con mejor clima laboral de la Pontificia Universidad Católica de Perú, en una ceremonia privada en la que el personal de Recursos Humanos ofreció un ágape y obsequios a todos los trabajadores del Instituto.

Desde que se realiza este reconocimiento en la PUCP, el Instituto ha ganado también en anteriores oportunidades bajo la dirección del doctor José de la Puente Brunke, y este premio llega ahora bajo la dirección del doctor Armando Guevara Gil, hecho que nos llena de orgullo pues continuamos con el trabajo en equipo generado.

Agradecemos a todo el personal de las diferentes unidades del Instituto: Archivo Histórico Riva-Agüero, Biblioteca, Museo de Artes y Tradiciones Populares, Museo de Arqueología “Josefina Ramos de Cox” y Dirección y Secretaría Académica. La ceremonia de reconocimiento protocolar se realizará a finales de agosto en el campus PUCP.