Comunicados 15 de noviembre de 2016

Se suspenden las actividades en la PUCP – Instituto Riva-Agüero (17-18-19 de noviembre)

Por Decreto Supremo 059-2016-PCM, se ha declarado los días 17, 18 y 19 de noviembre como no laborales en Lima y la Provincia Constitucional del Callao, debido a las actividades que se realizarán en el marco del Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC) y la XXIV Cumbre de Líderes, que se realizarán en nuestra capital.

Por ese motivo, se recuerda que la Universidad ha suspendido sus actividades académicas y administrativas desde este jueves 17 hasta el domingo 20 de este mes. Esta medida aplica también para todas las unidades periféricas de la Universidad, entre las que se encuentra el Instituto Riva-Agüero.