Comunicados Fotos 13 de marzo de 2019

Visita al Diario El Peruano – personal del Instituto

Como integración del personal del Instituto Riva-Agüero y culminando el horario de verano del mes de febrero, parte del personal del Instituto participó de una visita guiada en las instalaciones del Diario El Peruano, gracias a la gestión de nuestra jefa de Biblioteca, Mariela Cossio Jara.

La visita se realizó el pasado 27 de febrero por la tarde y se pudo conocer, en las instalaciones del Museo Gráfico, las imprentas con las que se realizaban las primeras ediciones del diario. Por otro lado, se visitaron las salas de prensa de trabajo de periodistas, el centro de documentación del diario y el set de televisión donde se realizan los programas para la web.

Agradecemos a todas las personas encargadas para esta visita, que esperamos no sea la última: a Ricardo Montero, Director de Medios Periodísticos; Graciela López, Supervisora del Museo Gráfico; César Chaman; Jefe de Informaciones del Diario y Nancy Rojas León, Jefa del Centro de Documentación. Esperamos poder realizar una nueva visita con nuestros equipos de investigadores del Instituto.