Comunicados 25 de noviembre de 2015

Coloquio Internacional «El Perú en la encrucijada de dos épocas» INGRESO CON IDENTIFICACIÓN

El Instituto Riva-Agüero agradece el masivo interés por el Coloquio Internacional “El Perú en la encrucijada de dos épocas”, a realizarse los días jueves 26 y viernes 27 de noviembre. Por la cantidad de personas inscritas, y por medidas de seguridad para el aforo de nuestros participantes, se solicitará un documento de identidad con fotografía actualizada para el ingreso a ambas sedes donde se desarrollará el evento, tanto el local del Instituto Riva-Agüero (Jirón Camaná 459, Lima 1), como en el campus PUCP (Av. Universitaria 1801, San Miguel).

Les recordamos que el ingreso se realizará únicamente para las personas registradas a través de nuestra plataforma web. No se permitirá los ingresos sin las identificaciones respectivas.
Agradecemos su comprensión.

LA DIRECCIÓN