Notas de prensa 09 de marzo de 2016

Exposición “Seminario de Historia Rural Andina: 50 años”

El Seminario de Historia Rural Andina de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos invita al público en general a la celebración de su 50 aniversario de fundación con la inauguración de la exposición: Seminario de Historia Rural Andina. 50 años el cual es un recorrido por su historia, sus integrantes, sus investigaciones y publicaciones, exposiciones, congresos y talleres artísticos que le han permitido vincularse con la comunidad académica y el público en general desde 1966.

Este seminario fue producto de la iniciativa del historiador Pablo Macera quien ha contribuido con su obra personal a la renovación de las ciencias sociales y humanas en el Perú. El Seminario de Historia Rural Andina desde su creación a la actualidad cuenta con cerca de 500 publicaciones sobre historia, arqueología, antropología y arte popular.

La exposición se realizará en la Sala de Exposiciones Colegio Real. Pasaje Simón Rodríguez 665. Lima. Del 10 de marzo al 15 de abril del 2016, de lunes a viernes de 9 am a 1 pm y de 2 pm a 5 pm.