Notas de prensa 21 de junio de 2016

Tercer Encuentro de Historiadores peruanos y argentinos – 22 al 24 de junio 2016

Pontificia Universidad Católica del Perú.
Lima, 22, 23 y 24 de junio de 2016.

Con motivo de la conmemoración del Bicentenario de la Independencia Argentina y el Congreso de Tucumán tendrá lugar el III Encuentro de historiadores peruanos y Argentinos, en el cual se desarrollarán temas que afectaron a Argentina y al Perú en el desarrollo del proceso emancipador. Se trata de un avance de los debates que anuncian la cercanía del Bicentenario de la Independencia del Perú (2021). Este evento está auspiciado por la Academia Nacional de la Historia, la Universidad «Tres de Febrero de Salta», la Pontificia Universidad Católica del Perú, la Embajada de Argentina y el Instituto de Estudios Peruanos.

Los invitamos a participar del evento y difundir el programa del mismo. El primer día la sesión será en el local del Instituto Riva-Agüero (Jirón Camaná 459, Lima 1) y los días siguientes en el campus PUCP.

AGRADECEMOS LA DIFUSIÓN