Comunicados Fotos 27 de junio de 2017

Presentación de libro «Bicentenarios de la Independencia del Perú» Tomo I

El día de ayer lunes 26 de junio se realizó la presentación del primer tomo del libro «Bicentenarios de la Independencia del Perú» Tomo I, del escritor, director, guionista y productor cinematográfico, Augusto Tamayo San Román. El Instituto Riva-Agüero auspicia desde la gestión como directora de la doctora Margarita Guerra, la realización de una serie de documentales hacia el Bicentenario de la Independencia del Perú, labor que continuó el doctor José de la Puente y que seguiremos apoyando en el periodo del doctor Jorge Armando Guevara Gil, nuevo director del Instituto. El libro tiene un costo de 66 nuevos soles y lo pueden adquirir en la Librería del Fondo Editorial del Congreso de la República, editor de la publicación en conjunto con Argos Producciones.