Comunicados Fotos 10 de marzo de 2020

Actividades del Instituto Nacional Penitenciario (INPE)

Como parte del compromiso del Instituto en coordinar actividades en conjunto con entidades gubernamentales, el pasado mes de marzo tuvimos dos actividades centrales del Instituto Nacional Penitenciario de Lima.

En primer lugar, un curso de capacitación para sus colaboradores, en que se utilizaron las salas centrales del Instituto y ambos patios. Por otro lado, el pasado 6 de marzo se desarrolló una conferencia sobre su aniversario institucional y un cóctel para el equipo de trabajadores, a propósito además de la cercanía de la conmemoración del Día de la Mujer.

Los animanos a solicitar su cotización para que puedan realizar sus actividades con nosotros al correo ira@pucp.edu.pe y segovia.ra@pucp.pe