Comunicados Fotos 24 de septiembre de 2015

AMPLIACIÓN BECA RIVA-AGÜERO BUSTAMANTE DE LA FUENTE PARA TESIS DE LICENCIATURA – FECHA DE CIERRE 5 DE OCTUBRE

El Instituto Riva-Agüero y la Fundación M.J. Bustamante de la Fuente anuncian que han decidido ampliar el plazo para la presentación de propuestas a las becas Riva Agüero Bustamante de la Fuente para tesis de licenciatura en Historia, a fin de permitir que más alumnos y egresados tengan la oportunidad de postular a este importante incentivo a la investigación.

La nueva fecha de cierre es el lunes 5 de octubre. Les recordamos que todas las propuestas deben ser enviadas al correo: dira@pucp.edu.pe hasta las 11:55 p.m. del 5 de octubre.

Cualquier consulta adicional, a los teléfonos 6266600 – 6266601 o a los correos: dira@pucp.edu.pe e ira@pucp.edu.pe

Las bases las pueden descargar al final de este mensaje.