Comunicados 26 de junio de 2022

Comunicado sobre la restauración de la Casa Riva-Agüero

Comunicamos que hemos iniciado las labores de restauración en la Casa Riva-Agüero, esto gracias al apoyo del equipo rectoral y la gran capacidad técnica de la Dirección de Infraestructura.

Esta restauración era necesaria para la casa y desde el Instituto buscábamos lograrlo hace varias gestiones. Se trata de un proceso largo y complejo que nos obligará temporalmente a mudar nuestros servicios a otras sedes del Instituto; como Casa O’Higgins (Jirón de la Unión 554, Cercado de Lima) y Plaza Francia (Jirón Rufino Torrico 1164, Cercado de Lima).

Nuestros cursos, eventos y demás actividades continuarán en formato virtual con la oportunidad de organizar algunos eventos en formato presencial en las otras sedes del Instituto.

La Dirección del Instituto Riva-Agüero