Comunicados Fotos 28 de septiembre de 2015

Exposición «Alfonsina TOTAL» hasta finales de noviembre en el Instituto

El Museo de Artes y Tradiciones Populares del Instituto Riva-Agüero de la Pontificia Universidad Católica del Perú inauguró el pasado jueves 10 de octubre la exposición “Alfonsina TOTAL”, en homenaje a Alfonsina Barrionuevo Sánchez, gran gestora en nuestro país. Sus aportes a la cultura nacional son incontables. Su obra y actividades han sido fecundas, muestra de ellos son los interminables reconocimientos, distinciones, medallas, visitas a universidades, conferencias magistrales, dictadas en el Perú y en el extranjero.

En la inauguración estuvieron presentes la homenajeada, el director del Instituto Riva-Agüero, José de la Puente Brunke, y el jefe del Museo de Artes y Tradiciones Populares, Luis Repetto Málaga.

La exposición va hasta finales del mes de noviembre, de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. El costo por ingreso es de 2 nuevos soles adulto y 1 nuevo sol estudiantes, niños y jubilados.