Convocatoria 31 de agosto de 2023

Forma parte del Grupo peruano de Historia del Derecho

El Grupo peruano de Historia del Derecho del Instituto Riva-Agüero (IRA) de la Pontificia Universidad Católica del Perú se complace en anunciar la convocatoria de miembros afiliados a personas interesadas en formar parte del grupo.

El grupo, fundado en el año 2010, tiene el objetivo de fomentar la investigación en el campo de la Historia del Derecho. Desde su fundación, ha sido un espacio plural de difusión y discusión académica interdisciplinaria. Entendiendo al Derecho como un fenómeno socio-cultural, el grupo incentiva a la diversidad metodológica de la investigación histórica del Derecho, buscando ofrecer un espacio propicio para la reflexión de ideas novedosas sobre el pasado y los cambios en los órdenes jurídicos.

Requisitos para postular al Grupo peruano de Historia del Derecho