Comunicados Fotos 10 de marzo de 2020

Grupos de investigación: Tradición Oral y Grupo Peruano de Historia del Derecho

El Grupo de Investigación de Tradición Oral Peruana del Museo de Artes y Tradiciones Populares del Instituto Riva-Agüero (IRA) de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), realizó la presentación del libro “Mi querida Manuela Basilisa”, de la autora Gladys Gonzalez García de Naeckel, quien cumple con un deber de memoria y reconstruye por medio de métodos de historia oral una interesante, valiosa e histórica historia. Esta presentación tuvo lugar el pasado 3 de marzo a las 5:00 p.m., en el local del Instituto.

Y por otro lado, el grupo Peruano de Historia del Derecho compartió la conferencia “Una perspectiva histórica en torno a los procesos electorales entre 1990 y 2020, a la luz de dos procesos de reforma política”; a cargo del abogado, consultor independiente y miembro del Instituto Peruano de Derecho Electoral José Tello Alfaro. Esta actividad se realizó el pasado miércoles 4 de marzo a las 6:00 p.m., en el local del Instituto Riva – Agüero, un nuevo horario por el que el grupo está apostando este año.

Agradecemos a los coordinadores del grupo y al público asistente estas dos actividades.