Fotos 17 de diciembre de 2014

Guía de la Ruta Literaria Riva-Agüero – Descarga gratuita

El pasado martes 9 de diciembre se realizó la presentación de la Guía de la Ruta literaria Riva-Agüero, en la sala de conferencias del Instituto Riva-Agüero.

La Ministra de Comercio Exterior y Turismo delegó su representación en la directora de Promoción del Turismo, Maria Soledad Acosta y el Director del Instituto Riva-Agüero comentaron la publicación editada por Promperú, además del jefe del Museo de Artes y Tradiciones Populares del Instituto Riva-Agüero, Luis Repetto Málaga.

En el mismo acto se presentó el libro Paisajes peruanos, 1912-2012: José de la Riva-Agüero, la ruta y el texto, de Jorge Wiesse Rebagliati. Como parte final del evento, se anunció a los ganadores de las becas Riva-Agüero – Bustamante de la Fuente: Alejandra Cuya en la categoría tesis de licenciatura; y Jaime Pulgar Vidal, en la categoría tesis de maestría.

En lo que respecta a la Guía Literaria de Riva-Agüero, de adjunta el archivo digital para descarga gratuita.