Comunicados Fotos 10 de marzo de 2020

Novedades de Biblioteca – El IRA te ofrece el préstamo interbibliotecario

Como parte de la estrategia de intercambio bibliográfico de la Biblioteca del Instituto Riva-Agüero, se comunica este servicio que beneficia a nuestros docentes e investigadores, quienes pueden solicitar el material disponible en el fondo bibliográfico de la Biblioteca del Instituto, de acuerdo al reglamento correspondiente.

El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. La gestión del préstamo desde el campus PUCP se realiza a través del área de Gestión de servicios de atención al público de la Biblioteca Central.

Cualquier duda o consulta adicional puede hacerse a los correos electrónicos: bira@pucp.edu.pe y dasilva.at@pucp.pe.

PARA ANOTAR:
La Biblioteca del Instituto Riva Agüero está ubicada en el Centro Histórico de Lima (Jr. Camaná 459) y forma parte del Sistema de Bibliotecas de nuestra Universidad.