Comunicados Fotos 04 de octubre de 2016

Nueva publicación «Arte Popular de Huamanga. Homenaje a Joaquín López Antay»

El Instituto Riva-Agüero se complace en anunciar la publicación «Arte Popular de Huamanga. Homenaje a Joaquín Lopez de Antay», de los compiladores Enrique Gonzáles Carré y Alain Vallenas Chacón. Esta publicación ha sido editada por la Dirección de Actividades Culturales de la Pontificia Universidad Católica del Perú y Lluvia Editores, consignando piezas de nuestro Mueo de Artes y Tradiciones Populares, y artículos sobre Arte Popular. La presentación oficial de la publicación se realizará el próximo 20 de octubre a las 7:30 p.m. en Jirón Camaná 459, Lima 1.

Compartimos en archivo de formato PDF, la entrevista realizada a Luis Repetto Málaga, jefe de nuestro Museo de Artes y Tradiciones Populares, el día lunes 03 de octubre en el diario El Comercio, a propósito de la publicación y de la figura de Joaquín Lopez Antay.