Fotos Notas de prensa 09 de mayo de 2018

NUEVO INFORMATIVO DIGITAL – NOVEDADES DEL INSTITUTO RIVA AGÜERO 2018

Continuando con la estrategia de posicionamiento del Instituto Riva Agüero en las plataformas digitales, tenemos el agrado de anunciar nuestra presencia con el informativo mensual de Novedades del Instituto Riva-Agüero, esfuerzo en conjunto del Instituto Riva-Agüero y la Dirección de Comunicación Institucional a través de su oficina de Producción Digital.

Novedades del Instituto Riva-Agüero es una publicación digital informativa que se distribuye a través del correo electrónico de nuestra lista de suscriptores con periodicidad mensual. Tendrá noticias de interés sobre las actividades ya realizadas por nuestros grupos de investigación, conferencias y congresos institucionales, artículos de interés, noticias sobre presentaciones de libros, del personal del IRA, de las unidades del Instituto, enlace a la web de nuestras próximas actividades, entre otras. Los que reciben este tipo de comunicaciones son suscriptores que previamente han mostrado interés en el Instituto y han solicitado recibir información por correo.

La fecha oficial del lanzamiento de nuestro primer informativo será el próximo jueves 17 de mayo, como inicio de las festividades por nuestro septuagésimo primer aniversario, este 18 de mayo. Las Novedades del Instituto Riva-Agüero se enviará a las listas de correo electrónico el segundo jueves de cada mes. El cierre de envío de noticias para publicarlas en el mes siguiente será el último viernes de mes.

Para suscribirse a nuestro nuevo informativo, pueden ingresar al siguiente enlace: http://eepurl.com/dszPRL. Los miembros del Instituto de todas las categorías, personal del Instituto y algunos profesores PUCP ya están suscritos.