Comunicados Fotos 11 de junio de 2019

Nuevo personal del Archivo Histórico Riva-Agüero

Como parte de la renovación de nuestros recursos humanos internos, desde el pasado 1 de junio tenemos un nuevo archivero, el señor Christian Emilio Villegas Vásquez en reemplazo de la señorita Daphne Cornejo Retamozo, quien nos acompañó durante casi dos años en el Archivo Histórico Riva-Agüero.

A Daphne Cornejo Retamozo le deseamos todo lo mejor en sus proyectos personales y profesionales en la nueva entidad de enseñanza superior en la que actualmente se desempeña.

Christian Emilio Villegas Vásquez es egresado de la especialidad de Historia de la Universidad Nacional Federico Villareal y cuenta con una Maestría en Gestión del Patrimonio Cultural por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.