Investigación 12 de octubre de 2020

Participación de Jorge Lossio sobre el tema de Pandemias en Fundación BBVA y Sucedió en el Perú

El pasado 29 de setiembre,nuestro director Jorge Lossio participó del seminario virtual “Leer en casa: 𝐔𝐧𝐚 𝐫𝐞𝐯𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐧𝐝𝐞𝐦𝐢𝐚𝐬”, sesión moderada por Carolina de Belaunde, Investigadora principal del Instituto de Estudios Peruanos.

Pueden ver la publicación en el canal de facebook de la Fundación BBVA:

“𝐔𝐧𝐚 𝐫𝐞𝐯𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐧𝐝𝐞𝐦𝐢𝐚𝐬”

🚨💬 [ESTAMOS EN VIVO] Acompáñanos en nuestro seminario virtual “Leer en casa: 𝐔𝐧𝐚 𝐫𝐞𝐯𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐧𝐝𝐞𝐦𝐢𝐚𝐬” junto a Jorge Lossio, Director del Instituto Riva-Agüero Pucp y Carolina de Belaunde, Investigadora principal del Instituto de Estudios Peruanos.

Posted by Fundación BBVA en Perú on Tuesday, September 29, 2020

Y por otro lado, continuando la presencia de nuestras autoridades en lo medios de prensa, nuestro director participó del programa especial realizado sobre Pandemias de «Sucedió en el Perú» programa emitido por la señal de TV Perú, el pasado domingo 11 de octubre. Pueden ver el trailer promocional del programa aquí:

Fiebre Amarilla

Quieres saber más, acerca de la epidemia más mortal que azotó Lima. Este domingo, a las 6.p.m, en Sucedió en el Perú conocerás sobre los estragos que causó este terrible mal junto a Norma Martínez por TVPerú#NoSeamosCómplices #Epidemia #Salud #Historia #SucedióenelPerú

Posted by Sucedió en el Perú on Friday, October 9, 2020