Comunicados 16 de julio de 2015

Participación del Instituto Riva-Agüero en la 20° Edición de la Feria Internacional del Libro

El Instituto Riva-Agüero, unidad académica de la Pontificia Universidad Católica del Perú, a través de su Librería Institucional, participará por primera vez, promocionando sus publicaciones propias, en la 20° Edición de la Feria Internacional del Libro, que organiza la Cámara Peruana del Libro, para este año 2015.

La 20a Feria Internacional del Libro de Lima empieza el 17 de julio y va hasta el 2 de agosto en el Parque de los Próceres de la Independencia (Av. Salaverry cuadra 17, frente al Círculo Militar, Jesús María). Los invitamos a visitarnos en el stand 139, al costado del stand del Fondo Editorial de la PUCP, stand 138, en el horario de 11:00 a.m. a 9:30 p.m.

Como parte de la política de promoción de las publicaciones bajo el sello del Instituto, presentamos como novedades nuestros siguientes títulos: Prensa, conspiraciones y elecciones: el Perú en el ocaso del régimen oligárquico; Corte de Virreyes. El entorno del poder en el Perú del siglo XVII, Gitanos en Lima. Historia, cultura e imágenes de los Rom, los Ludar y los Calé Peruanos; Arte y Vocabulario en la Lengua General del Perú. Edición interpretada y modernizada de Rodolfo Cerrón Palomino con la colaboración de Raúl Bendezú Araujo y Jorge Acurio Palma; Paisajes Peruanos 1912-2012 y Obras Completas Tomo XXIV (Epistolario TABBI-URTEAGA), de José de la Riva-Agüero y Osma. Se aplicarán descuentos especiales por colección

Durante la participación de nuestra Librería Institucional en la 20° Feria Internacional del Libro, del 17 al 31 de julio, el horario de atención en el local del Camaná 459 será de 9:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 1:30 a.m. a 6:00pm.