Comunicados 21 de abril de 2015

Participación del Instituto Riva-Agüero en la II Feria descentralizada del libro – Fondo Editorial Congreso de la República 2015- Ayacucho

El Instituto Riva-Agüero participará en la II Feria descentralizada del libro, del Fondo Editorial del Congreso de la República, a realizarse en la Plaza de Armas de Huamanga – Ayacucho, del 23 al 27 de abril de 2015, de 10 a.m. a 7 p.m. Participarán Fondos universitarios, distribuidoras y librerías, con las que alternaran nuestras publicaciones.

Debido a esta participación, la Librería del Instituto Riva Agüero atenderá desde mañana miércoles 22 de abril hasta el 4 de mayo, en el horario de 8:30 a.m. a 12:30 m. y de 1:30 p.m. a 6:00 p.m.

Los días viernes 24 y jueves 30 de abril se suspenderá la atención debido a actividades internas.

Agradecemos la atención y les pedimos que tomen las previsiones del caso para evitar inconvenientes.

Dirección del Instituto Riva-Agüero