Comunicados 21 de agosto de 2015

Participación del Instituto Riva-Agüero en la XXXV Feria del Fondo Editorial PUCP

El Instituto Riva-Agüero participará con sus publicaciones en la XXXV edición de la Feria del Fondo Editorial PUCP, a realizarse en el campus universitario PUCP (Av. Universitaria 1801) del 24 de agosto al 04 de setiembre. La atención será de lunes a viernes de 10:00 a. m. a 8:00 p. m. y el sábado de 10:00 a. m. a 2:00 p. m.

Se ofrecerán descuentos especiales por colección y por ser dirigido a la comunidad PUCP los pagos podrán ser con cargo a la boleta y/o descuento en la planilla. También se podrá realizar pagos con tarjeta de crédito o débito y en efectivo. Presentaremos nuestras últimas publicaciones, así como libros del área de derecho, historia, filosofía, arqueología, arte y cultura popular, entre otros.

Durante la participación de nuestra Librería Institucional en la 25° Feria del Fondo Editorial PUCP, del 24 al 04 de setiembre, el horario de atención en el local del Jirón Camaná 459 será de 9:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 1:30 a.m. a 6:00pm.

Mayores informes al correo ira@pucp.edu.pe y libreriaira@pucp.edu.pe