Fotos 21 de agosto de 2017

PRESENTACIÓN DE LA REVISTA DEL INSTITUTO RIVA-AGÜERO VOLUMEN 2 NÚMERO 2

Es muy grato presentar a la comunidad académica un nuevo ejemplar de la Revista del Instituto Riva-Agüero, Escuela de Altos Estudios de la Pontificia Universidad Católica del Perú. En esta oportunidad, es el volumen 2, número 2, del presente año 2017.

La Revista del Instituto Riva-Agüero es una publicación semestral que difunde contribuciones en español e inglés de temas peruanistas y de las humanidades, incluidas las áreas de antropología, arqueología, arquitectura, arte y cultura popular, derecho, filosofía, historia, literatura y lingüística. Comprende tres secciones: artículos, notas y reseñas de libros.

Los criterios para seleccionar las contribuciones se basan en la originalidad, es decir, que no se hayan publicado anteriormente de manera parcial o total (en formato impreso ni electrónico), así como en la pertinencia temática y el rigor científico aplicado en la investigación.

En esta segunda edición incluimos artículos de importantes académicos como Michelle Laguerre, Ronald Bruce St John, Rodolfo Cerrón Palomino, Ricardo Cubas y María del Carmen Escala. En la sección notas, presentamos los aportes de Fernando Ciaramitaro y Jorge Bayona. Incluimos también reseñas sobre publicaciones de interés académico, elaboradas por José Carlos de la Puente Luna, Pedro Guibovich y Norberto Barreto.

Los invitamos a visitar el siguiente enlace y revisar el contenido: http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/revistaira/index

Agradecemos la difusión de esta edición digital del volumen 2, número 2 de la Revista.
Posteriormente estaremos publicando el volumen 3, número 1, vía virtual, a fines de este año.