Comunicados Fotos 20 de abril de 2016

PROMOCIONES ESPECIALES EN EL INSTITUTO RIVA-AGÜERO POR EL DÍA DEL LIBRO ESTE 22 DE ABRIL

La celebración del Día Internacional del Libro se da cada 23 de abril. Por tercer año consecutivo, distintas instituciones del área de la lectura y el libro han sumado esfuerzos en favor de un mismo objetivo: reconocernos como una fuente inagotable de creadores, libros, editoriales, y, por supuesto, lectores.

La Librería del Instituto Riva-Agüero se suma a la iniciativa promovida por el Ministerio de Cultura, y participa de las celebraciones con promociones en nuestras publicaciones. Dichas promociones se realizarán el viernes 22 de abril en el local del Instituto. Se tendrán descuentos especiales de 30% por colecciones de libros y revistas y el 15% en una selección de publicaciones de ediciones propias. Promoción válida por ese día. Horario de atención: 9:00 a.m. – 6:000 p.m.

Mayores informes al correo ira@pucp.edu.pe y libreriaira@pucp.edu.pe.