Comunicados Fotos 16 de abril de 2020

Publicaciones Digitales de la PUCP y del Instituto Riva-Agüero en descarga gratuita

Como parte de la responsabilidad social de la difusión del conocimiento, en este período de cuarentena nacional por la pandemia del COVID19, el Instituto Riva-Agüero y el Fondo Editorial de la Pontificia Universidad Católica del Perú, han puesto una relación de publicaciones digitales de descarga gratuita, para capacitarnos en casa.

Las publicaciones del Fondo Editorial PUCP las pueden encontrar en este ENLACE.
Sin embargo, podemos recomendarles algunas publicaciones de nuestros miembros y profesores PUCP:

(PDF gratuito) El odio y el perdón en el Perú – Claudia Rosas Lauro (editora).
(PDF gratuito) Imaginación visual y cultura en el Perú – Gisella Cánepa Koch.
(PDF gratuito) Cajones de la memoria.La historia reciente del Perú a través de los retablos andinos Colección Estudios Andinos N° 8.
(PDF gratuito) Leguía, el Centenario y sus monumentos – Johanna Hamann.

Las publicaciones digitales de la Biblioteca del Instituto Riva-Agüero las encuentran en este ENLACE.
Entre los últimos títulos agregados tenemos Los Tesoros Culturales de la PUCP: Archivos, Documentos, Libros y Colecciones Especiales, la edición de aniversario de los 100 años de la PUCP y el aporte de nuestro director, Jorge Lossio Chávez, que nos comparte su publicación personal Estado, prensa y sociedad frente a la influenza AH1N1.