Comunicados Fotos 12 de marzo de 2020

Suspensión de actividades y atención al público hasta nuevo aviso

ACTUALIZACIÓN
De acuerdo a las disposiciones de la PUCP, se ha suspendido todas las actividades de pregrado, posgrado y de formación continua inclusive de institutos y centros de investigación por el actual estado de emergencia que vivimos debido a la pandemia del COVID-19, hasta el 26 de abril del presente año. Sin embargo, el levantamiento de esta suspensión dependerá de además de las disposiciones además del Estado Peruano.

La atención al público de todas nuestras áreas queda suspendida también hasta nuevo aviso. De acuerdo a Decreto Supremo dado por el Gobierno «las actividades públicas y privadas no podrán realizarse, debido a que será necesario continuar con el distanciamiento».

Más información de las medidas PUCP sobre la actual pandemia del COVID- 19, en el siguiente enlace:

Agradecemos a todos su apoyo y compresión.

Y les pedimos #Quédateencasa
#Yoelijoserresponsable