Comunicados Fotos 11 de junio de 2019

Un ser en la ciudad: Inauguración en la Casa Riva-Agüero

Continuamos nuestro apoyo a actividades de las especialidades de las Facultades de la PUCP. Esta vez, el pasado 28 de mayo se realizó la inauguración de “(Un) Ser en la ciudad: caminata escénica” dirigida por Marissa Béjar. Después de la gran acogida de la primera temporada, la Especialidad de Creación y Producción Escénica de la PUCP nuevamente realiza esta experiencia en el Centro de Lima, esta vez desde el Instituto Riva-Agüero para las conferencias de inauguración del evento.

El proyecto consiste en una caminata por calles y espacios característicos del Centro Histórico de Lima como el Jirón Ucayali, Jirón de la Unión, el Puente Trujillo y la Casa de la Literatura, entre otros. Se alterna además una ruta llena de danza, música, performance, instalaciones plásticas, audiovisuales y sonoras, y de interacciones, personajes, situaciones propias de nuestra ciudad. Toda la experiencia dura entre 2:30 y 4 horas, según tu propio ritmo y el tiempo que quieras quedarte en cada estación.