Comunicados Fotos 12 de septiembre de 2018

Visita de agregado cultural de España – Actividades de la Academia Nacional de la Historia – Premiación IRA

El Director del Instituto Riva-Agüero, doctor Armando Guevara Gil, recibió la visita del agregado cultural de la Embajada de España, Guillermo López Gallego, como parte de la alianza que existe entre el Instituto y la Embajada en las actividades que organizamos de manera conjunta con miras al Bicentenario de la Independencia del Perú, el próximo 2021.

De igual forma, acompañó al Director en la visita al Instituto la doctora Margarita Guerra, presidenta de la Academia Nacional de la Historia y coordinadora de nuestro grupo de investigación Bicentenario, quienes este año celebran los 10 años de realización del Coloquio “Hacia el Bicentenario de la Independencia”, que organizan de manera conjunta el grupo con el Instituto y la Embajada de España.

Por otro lado, en estos meses, el Instituto está colaborando con actividades de la Academia Nacional de la Historia, cediendo sus espacios para algunos homenajes e incorporaciones a dicha Institución. El próximo jueves 27 de setiembre a las 7:00 p.m. se realizará el homenaje al R.P. Armando Nieto, ex director del Instituto.

Y finalmente, parte del personal del Instituto asistió a la premiación por uno de los mejores climas laborales de la PUCP. Nuestro director fue el encargado de recibir el diploma y recordatorio correspondiente.