Comunicados Fotos 11 de junio de 2019

Visita del Agregado Cultural de la Embajada de España y otros

Como parte de la planificación de la 11va edición del Coloquio “Hacia el Bicentenario de la Independencia del Perú”, coordinado por la doctora Margarita Guerra, recibimos la visita del Agregado Cultural de la Embajada de España en el Perú, Guillermo López Gallego, quien está interesado en colaborar activamente con el Instituto en el proceso de las actividades que seguimos gestionando con miras al 2021.

Por otro lado, nuestro director en funciones, doctor Jorge Lossio Chávez, estuvo de visita en la Casa Riva-Agüero junto a un grupo de estudiantes extranjeros de la sección de Ingeniería, como parte del curso de intercambio que necesitan para graduarse de la Universidad de Texas Tech. Ellos visitaron las instalaciones de la casa y conocieron algunos de los tesoros bibliográficos de nuestra Biblioteca.

Y para terminar las visitas el profesor Marco Antonio Capristán estuvo de visita explicando parte del patrimonio mueble y bibliográfico a un grupo de estudiantes de Turismo. Nos sentimos complacidos que tantos visitantes peruanos, alumnos de colegio y estudiantes extranjeros conozcan el patrimonio documental, bibliográfico y artístico que tiene el Instituto Riva-Agüero de la PUCP para ofrecer.